viernes, 25 de febrero de 2011

Sin Vergüenza

Seguro que todos conocéis a el último Gran Fascista de Europa. A un hombre al que no le basta con ser un homófobo orgulloso y un machista reconocido, sino que también corrupto, pederasta, etc etc etc etc... Y no, no me refiero al líder del partido de ultraderecha de Suecia conocido como Democracia Sueca (DS), sino a Silvio Berlusconi.


Este sin vergüenza acaba de añadir a su lista de babosadas el de bromear con que es un Dictador, pero que es el mejor hombre para gobernar Italia, cosa de la que ya la mayoría de los italianos no creo que estén de acuerdo. Pero lo que más me indigna de este personaje es que, para no aceptar una invitación a un programa de televisión (que no pertenece a su gran Imperio), no se le ha ocurrido otra forma más decorosa de hacerlo que parafrasear al Dictador Francisco Franco: "Yo soy un Dictador, no? Entonces le digo como hacía el general Franco, que cuando recibía cosas de este estilo decía: 'Bien, gracias', y después añadía: 'al fuego'.

Bueno señor Berlusconi, me gustaría decirle que si ha de citar a un Dictador que en su día estuviera a su altura debería citar a Mussolini, que además, le queda más cerca que el bajito de Paco. Luego, decir que no me extraña nada que no quiera aceptar asistir a un programa de tv para un debate político puesto que lo que usted hace no es Política, es BASURA TELEVISIVA. Gracias a usted el Gobierno de Italia parece Gran Hermano. Y por último, espero que de una vez la Justicia funcione y el juicio del 6 de Abril le cueste caro.



Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario