miércoles, 2 de marzo de 2011

¬¬

Siento no haber actualizado antes pero no he tenido mucho tiempo. Hoy quiero hablar de los super integentes periodistas de Antena 3 Noticias... Yo no es por mal. Nunca me ha gustado faltarle a la gente así porque sí, pero es que hay que ser bien "fatos" para decir cosas como las que están diciendo en esta cadena.



La razón de que haga esta entrada es porque me indigna la pregunta que hoy se formula en este canal: "¿Cree necesaria una intervención militar internacional para IMPEDIR UNA GUERRA CIVIL EN LIBIA?". Ahora yo digo: WTF?¿?¿

Encuesta en: http://www.antena3.com/noticias/

Creo que Libia lleva en Guerra Civil desde hace más de una semana (dados los diferentes enfrentamientos armados, bombardeos, etc etc etc). Además de que, ya puestos, en esta GUERRA CIVIL el bando de los rebeldes, que lucha por su libertad, está ganando cada vez más terreno y cada vez más apoyo en el territorio, por lo que la Dictadura caerá en los próximos días, por mucho que Gadafi diga que su pueblo moriría por él. Y aunque al parecer, según las últimas noticias, Gadafi está haciendo un contraataque contra las ciudades ocupadas por los rebeldes, estos están resistiendo y no se rendirán porque luchan por lo más sagrado que existe: la LIBERTAD.



Y bueno, por último decir que la intervención debería haberse hecho hace más de una semana, cuando Gadafi empezó a bombardear a la población, y no ahora. Si la política es así de lenta es su problema, pero no de los libios. Y también es divertido que EE.UU. ya mueva a sus tropas "por si acaso" cuando en Irak sus esfuerzos no han servido de NADA.

Libertad para Libia y las demás naciones bajo el yugo de las Dictaduras!



Hasta la próxima entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario