viernes, 25 de febrero de 2011

Sin Vergüenza

Seguro que todos conocéis a el último Gran Fascista de Europa. A un hombre al que no le basta con ser un homófobo orgulloso y un machista reconocido, sino que también corrupto, pederasta, etc etc etc etc... Y no, no me refiero al líder del partido de ultraderecha de Suecia conocido como Democracia Sueca (DS), sino a Silvio Berlusconi.


Este sin vergüenza acaba de añadir a su lista de babosadas el de bromear con que es un Dictador, pero que es el mejor hombre para gobernar Italia, cosa de la que ya la mayoría de los italianos no creo que estén de acuerdo. Pero lo que más me indigna de este personaje es que, para no aceptar una invitación a un programa de televisión (que no pertenece a su gran Imperio), no se le ha ocurrido otra forma más decorosa de hacerlo que parafrasear al Dictador Francisco Franco: "Yo soy un Dictador, no? Entonces le digo como hacía el general Franco, que cuando recibía cosas de este estilo decía: 'Bien, gracias', y después añadía: 'al fuego'.

Bueno señor Berlusconi, me gustaría decirle que si ha de citar a un Dictador que en su día estuviera a su altura debería citar a Mussolini, que además, le queda más cerca que el bajito de Paco. Luego, decir que no me extraña nada que no quiera aceptar asistir a un programa de tv para un debate político puesto que lo que usted hace no es Política, es BASURA TELEVISIVA. Gracias a usted el Gobierno de Italia parece Gran Hermano. Y por último, espero que de una vez la Justicia funcione y el juicio del 6 de Abril le cueste caro.



Hasta la próxima entrada.

jueves, 24 de febrero de 2011

El Principio del Fin

Buenas noticias, el Régimen del Dictador Gadafi cada día está más cerca de su fin. Según las últimas informaciones que se filtran desde el país, han caído las ciudades de Bengazhi, Al Bayda, Tubruq, Darnah, Ajdabiya y la última en caer ha sido Zuwarah, a 50km de la capital (Trípoli), lo que ya sumaría 1/3 del país.



Esto significaría, que a pesar del Éxodo masivo que la población está llevando acabo, una buena porción de la ciudadanía no piensa abandonar al país y dejarlo bajo el yugo del Tirano Gadafi. Como bien recordaremos, Gadafi dijo que moriría como un mártir antes de abandonar el país, cosa que va a cumplir, puesto que los bombardeos sobre la población no han cesado, y se sabe que el Dictador ha ordenado blindar la capital ante un más que posible ataque de los insurgentes, además de contratar a mercenarios y asesinos para aplastar a los pocos que se atreven a salir a las calles. Parece que nuestro amigo tiene el agua al cuello, lo que hace que le empiecen a temblar las piernolas.



Hay que mencionar que el ex Ministro del Interior libio, uno de los que se sublevó contra Gadafi, ha desaparecido. No hace falta decir que ahora mismo debe de estar durmiendo con los peces, al igual que los soldados que se niegan a disparar contra los manifestantes, los cuales son fusilados.

http://www.publico.es/internacional/363069/gadafi-se-blinda-a-la-espera-del-asalto-final-a-tripoli

http://www.antena3.com/noticias/mundo/opositores-gadafi-controlan-tercio-libia_2011022400001.html

Aquí os dejo un enlace de recogida de firmas de Amnistía Internacional para que cese la represión en Libia:

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/libia-la-represion-debe-cesar/?origen=libia_feb11mail

Por el momento no puedo decir mucho más. Lo único que puedo hacer es no perder la esperanza de que los pueblos africanos y árabes por fin consigan su libertad. Pero antes de despedirme quiero decir que, por desgracia, estas revoluciones podrían provocar que el islamismo radical consiga el poder en estas zonas, cosa que no es NADA buena. Esperemos que solo sea una minoría.

Por último, si entendéis bien el inglés, os dejo aquí un buen artículo de un periódico de Próximo Oriente llamado The Independent.

http://www.independent.co.uk/opinion/commentators/fisk/tripoli-a-city-in-the-shadow-of-death-2223977.html

Hasta la próxima entrada.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Genocidio en Libia.

El eco de la revolución tunecina contra el ex Dictador Ben Alí, conocida como la Revolución de los Jazmines, se ha extendido por todo el norte de África e incluso países asiáticos como Irán o China, en los cuales ya ha habido protestas que han sido reprimidas con dureza. Después de que este eco de Revoluciones acabara también con el ex Dictador Mubarack en Egipto, ahora el ojo de esta ira con derecho está muy concentrada en Libia, país en el cual las protestas comenzaron el pasado 17 de Febrero.

En este país, el aún Dictador es Muammar al-Gadafi, un personaje con unas pocas prioridades en su mente: seguir en el poder a costa de el pueblo libio y mantenerse "guapo".


Este señor lleva en el poder sobre unos 40 años, y tras llevar a la ruina a su país (típico en los dictadores) el pueblo ha decidido que ya no le interesan sus servicios y que debe marcharse. Mas este señor, no piensa irse, por lo que ha ordenado el ataque a los manifestantes. Al principio se contentó con la orden de disparar a los manifestantes. Al ver que no declaraba nada al respecto, comenzaron los rumores de que había huído a Venezuela, por lo que anunció una especie de "discurso". Lo cierto, es que hizo una declaración de 15 segundos dentro de una camioneta y con un paraguas en lugar emblemático para él en Libia:


En estas declaraciones dice en resumen: "Estoy en Libia y no en Venezuela como dicen esos perros... Y bueno, está lloviendo. lo que es una buena noticia...". Resulta cómico, verdad? Dada la expectación de estas declaraciones (si se le pueden llamar así), Gadafi decidió hacer un discurso de verdad, el cual se produjo después de ordenar el BOMBARDEO SOBRE LA POBLACIÓN MANIFESTANTE. Ya se calculan más de 600 muertos, civiles todos ellos. Pero lo mejor de esta situación es que en el discurso advirtió de que no renunciaría al poder puesto que "él es el poder, él es Libia, él es la Revolución", que morirá luchando y que si es necesario barrerá Libia de manifestantes casa por casa. Más información en: 


Lo trágico de esta situación es que la Comunidad Internacional de momento de ha limitado a advertir de que esto no puede seguir así, pero mientras, el pueblo libia sigue muriendo. Aquí os dejo un enlace de recogida de firmas para exigirle al Gobierno que actúe contra estas acciones: 



Lo único bueno que veo en esta situación es que el Gobierno del Dictador se está desmembrando, puesto que varios ministros han dimitido (uniéndose a la lucha) y muchas embajadores se están volviendo en contra del tirano. Esperemos que las cosas no sigan así.