miércoles, 6 de abril de 2011

Y estos quieren gobernar?

Cada vez que pienso que las elecciones generales están cada vez más cerca siento un escalofrío... Es como el miedo a la muerte, es algo inevitable, no se puede parar el tiempo... Tenemos un gobierno que, aunque hizo mucho bien en su primer mandato, no puedo con la prueba de la Crisis Económica (como casi nadie), una oposición (y me refiero al actual segundo partido, el PP) que, no solo no intenta ayudar, sino que hace todo lo posible por sembrar la discordia y el odio entre izquierdistas y derechistas, además de que no tiene ninguna propuestas o ningún plan para hacer que este país avance, ya sin mencionar todo lo que nos quitará en caso de que gane (el Progreso amigos, cosas como el Estado Laico, la Matrimonio Homosexual, el Aborto, ...).


A todo esto hay que añadirle el pasotismo de la gente, y esto sí que me enerva... Es que no se da cuenta la gente de lo que hace falta movilizarse? Estamos siendo gobernados por corruptos, incompetentes y orgullosos de ello. Estamos siendo gobernados por los bancos y por la Iglesia... ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA! Las manifestaciones que se llevaron acabo el año pasado en Grecia, Italia o Francia son algo a imitar pero esto no es suficiente... Tenemos que hacer lo que han hecho en Islandia! 



Derrocar al gobierno, no votar tampoco a los otros incompetentes (PP), juzgar a los auténticos culpables de la Crisis Económica (los banqueros) y, de paso, en este país, instaurar la IIIª República! Porque amigos, eso sí que era Democracia, en la República teníamos una educación de verdad, en la República teníamos unas leyes de verdad, en la República la Iglesia estaba donde tenía que estar, y  muchos etcs positivos de la República. Bueno, me he dejado lleva... Las cosas a su tiempo. Lo primero es CONCIENCIARSE de que nos están dirigiendo como marionetas y de que hay que actuar. No hemos avanzado tanto durante el siglo XX para ahora retroceder, no señor! DESPERTAD! INDIGNAOS!

Bueno, ya que me emocioné antes, me despido de vosotros con la auténtica bandera de mi patria! Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario